TÉRMINOS Y CONDICIONES

Proceso del pedido

  1. Ingreso a la página web.
  2. Registro de datos personales.
  3. Elegir los productos disponibles.
  4. Indicar la cantidad de producto que desea comprar.
  5. Verificar el carrito de compras.
  6. Dar conformidad.
  7. Se le indicará el peso de los productos y monto a cancelar.
  8. Elegir forma de pago.
  9. Fin de la transacción

Empaque del producto
El producto será entregado envuelto en papel platino (evitamos el plástico) indicando el peso y fecha de empaque.

Zonas de Reparto (de acuerdo al Mapa de Cobertura TuPesca.pe)

Zona 1: Breña, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, Cercado de Lima # 1 (San José, Mirones, Los Cipreses, Palomino y Chacra Ríos), San Miguel.

Zona 2: Cercado de Lima #2 (Santa Beatriz), La Victoria (Balconcillo), Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco.

Zona 3: San Luis, Salamanca, San Borja, Surco, La Molina

Costos de Envío

El costo de envío es gratuito si hay un consumo mínimo de S/ 70.00 soles.
Si el consumo no llega al monto mínimo, tendrá un costo de envío de S/ 5.00 soles por entrega.

Plazos de entrega:

Espera estimada de 72 horas, no se considera domingos para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos recibidos después de las 18:00hrs se consideran pedidos del día siguiente. El tiempo de espera es referencial y sujeto a cambios.

Los días de reparto serán los martes, jueves, viernes y sábado, pudiendo estos ser variados e informados al cliente. 

Ofrecemos pescados y mariscos frescos, pesca del día. Si alguno de los productos no cumple con nuestros estándares de calidad, no será entregado y se comunicará al cliente a primera hora del día de la entrega de su pedido. 

Medios de Pago

POS (Previa coordinación, aceptamos todas las tarjetas).

Transferencia bancaria previa a la entrega.
En efectivo contra entrega.

Es responsabilidad del cliente validar que la dirección para la cual solicita la entrega se encuentra dentro de las Zonas de Reparto establecidas.

En caso el cliente pague un pedido que se encuentra fuera de las Zonas de Reparto, la devolución correspondiente se realizará en los 30 días útiles posteriores.

Políticas de privacidad

Nuestra política de privacidad es parte integral de nuestro términos y condiciones.  Revisarla en detalle aquí.